Post Top Ad

 


Una vez más los ladrones de cables hacen de las suyas, esta vez en zona rural del municipio de Cereté, exactamente en las veredas La Ceibitas a donde por lo menos 100 familias del sector, se vieron afectadas tras el robo de más de metros de cable de telefonía celular.


Al WhatsApp de Tu Prensa Digital. Net han llegado en los últimos días mensajes de varios usuarios perjudicados, porque la angustia, más allá de no poder conectarse para entretenerse, está en no poder responder a los compromisos laborales y a las clases a distancia.


Por ejemplo, este miércoles un usuario escribió: “Quiero denunciar que desde el pasado jueves el corregimiento de Martínez y veredas Las Ceibitas en el municipio de Cereté no cuentan el servicio de internet debido al robo de cables en cobre que ladrones se llevaron de la antena de comunicaciones claro ubicada en el corregimiento de Martínez, quien es la encargada de llevar señal de internet  a estos sectores, habitantes de estás comunidades le hacen el llamado a la empresa CLARO para que reparen lo más pronto posible está antena.


Por ahora este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades de Policía, quienes manifestaron no haber recibido reporte de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad