Post Top Ad


La presión ejercida por las unidades de la Policía de Cereté, en la búsqueda y localización del presunto autor de varios homicidios en diferentes municipios de Córdoba, obligó este 1 de junio a la entrega voluntaria de Rubén Darío Daguer Padilla conocido con el alias de “Gordo chatarra" quien se presentó las instalaciones del CTI de la Fiscalía en Cereté.


En contra de Daguer Padilla existe una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con funciones de control de garantías por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio. 


Este sujeto tendría su área de injerencia en los municipios de Montería, San Carlos, San Pelayo, Ciénaga de Oro y Cerete, Córdoba, donde haría parte de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y sus subestructuras criminales Javier Yépez Cantero y Zuley Guerra, dedicada a la comisión de homicidios selectivos.


Personal de la Unidad Básica de Investigación criminal UBIC Cereté en conjunto con CTI, lo notifican y posteriormente es dejado a disposición de la autoridad judicial competente que lo requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad