Post Top Ad


El insólito episodio se vivió durante el fin de semana cuando un hombre fue asesinado y y dejado en una de las vías de esta población que según investigaciones, fue confundido por el hermano.


Hasta la vereda Yuca Seca, zona rural de Planeta Rica llegaron delincuentes a disparar indiscriminadamente contra una persona de sexo masculino.


Una nueva versión se conoció sobre el asesinato de Israel Molina Hernández en Yuca Seca (Planeta Rica) el sábado 4 de junio en la tarde. 


Según se especula entre la población, el ataque al parecer no iba contra Israel sino contra su gemelo Andrés Molina Hernández.


Allegados de los jóvenes expresaron que Israel tenía planes de viajar y Andrés se quedaría en Yuca Seca, pero por razones desconocidas el que viajó fue Andrés y su hermano Israel se quedó , por lo que muchos especulan que el atentado sacarían iría dirigido al mello Andrés Molina y no a su hermano.


Sin embargo las autoridades indicaron que el occiso era indiciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y también por receptación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad