Post Top Ad


La moto se salió de la vía y chocó contra un poste de energía. Los dos ocupantes resultaron muertos.


Un caballista y un mayordomo quienes transitaban a alta velocidad en una motocicleta por una curva oscura de la vía que de los barrios Mocarí y El Portal del Norte conduce a la vereda El Ceibal, resultaron muertos en un aparatoso accidente.


La victimas fueron identificadas como Diego Román López y el montador de caballos Germán David García.


Ellos habían salido la noche del sábado desde la finca donde atendían una caballeriza a departir a Montería y de regreso al predio ubicado sobre la mencionada carretera pavimentada la muerte los sorprendió.


Por las huellas del caucho de las llantas en un borde de la estrecha carretera recién pavimentada, todo indica que el exceso de velocidad fue la causa del fatídico accidente. 


El conductor de la moto trató de frenar cuando ya estaba sobre el borde y eso fue peor, porque se fue de cabeza contra un poste de concreto de servicio de energía ubicado a pocos metros de la entrada al exclusivo conjunto campestre Bosque de Castilla.


La zona era solitaria, pasadas las 2:00 de la madrugada del domingo, los pocos que pasaban por la carretera se dieron cuenta de la existencia de los dos cuerpos y de la moto vuelta chatarra. 


Como uno de los hombres se movía llegaron a verlo y de inmediato llamaron a los paramédicos y llegaron al lugar del siniestro dos ambulancias. A Diego Román López lo llevaron con vida a una urgencia y allí falleció. Mientras tanto policía judicial se había trasladado a la vía del siniestro a inspeccionar el cadáver que allí permanecía. La identidad de la víctima en ese instante no fue posible establecerla porque no le hallaron documentos. Se sospechaba que haya sido objeto de algún robo después de muerto.


En Medicina Legal amigos y familiares del otro fallecido llegaron a reconocerlo y los forenses hacían su trabajo para confirmar la identidad de Germán David García, a quien reclamaban sus familiares ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad