Post Top Ad


En una vivienda del barrio  Miraflores de Sahagún ocurrió una verdadera tragedia. Un hombre habría asesinado a dos mujeres y violado a su hijastra en la misma madrugada. Luego, el sujeto se dio a la fuga y fue capturado.


El hecho se registró este lunes cuando dos mujeres fueron asesinadas con arma blanca, una menor de edad abusada, un hombre de origen  venezolano también resultó herido y fue capturado por la Policía.


El victimario sería  un hombre que vivía arrendado en una de las habitaciones de la vivienda, el sujeto fue capturado por la Policía.


Los hechos ocurrieron la 1:30 de la madrugada, cuándo la rápida reacción de los uniformados habría evitado que la niña de 6 años de edad, quien fue abusada sexualmente, corriera con la misma suerte que las dos mujeres asesinadas. 


De la persona capturada,  este medio conoció que al parecer sería el padrastro de la menor, se encuentra en un centro asistencial bajo vigilancia policial. 


Sobre las dos mujeres asesinadas se conoció que una de ellas era la mamá de alias " El' Mello "  y la otra era la compañera sentimental del capturado, quien tiene varias anotaciones por homicidio.


El Alcalde Jorge David Pastrana rechazó de manera categórica lo sucedido, exaltó la rápida acción de la Policía, se solidarizó con los familiares de las víctimas y brindo apoyo a la menor de edad .


#NoticiaEnDesarrollo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad