Post Top Ad

Dos muertes por accidente de tránsito en Córdoba, se registraron en las últimas horas.

El número de muertes por accidentes de tráfico en Córdoba ascendió a 142 casos en cinco meses y medio del 2022. 


Los indicadores demuestran el aumento de conducción imprudente durante los primeros meses de este año.


Las nuevas víctimas son Awarlis David Romero Herrera y Leidis Cecilia Arroyo Causil, quienes se suman a la larga lista de muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año y que llega a los 142 casos en cinco meses y medio del 2022.


El primero siniestro fue en la madrugada del viernes 24 de junio en la vía que conduce de Montería a Cereté entre el peaje y la estación de gasolina del corregimiento de Los Garzones, al norte de la capital cordobesa. El hombre se desplazaba en sentido Cereté-Montería, y todo indica que se dirigía en su motocicleta a su residencia. Se investiga cómo fue que terminó estrellado.


El cuerpo de Romero Herrera fue inspeccionado por policía judicial y trasladado a Medicina Legal donde esperan a sus familiares para iniciar los protocolos de reconocimiento con la documentación requerida de la víctima.


Sobre la muerte de la mujer, es decir de Leidis Cecilia Arroyo Causil, se supo que un pesado carro la atropelló ocasionándole lesiones de gravedad. Fue auxiliada y llevada a una urgencia y falleció en una clínica de Montería.


De este caso las autoridades aún no han dado mayores detalles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad