Post Top Ad


Este miércoles 22 de junio, un auto, un árbol y una moto fueron protagonistas de la de un siniestro vial. 

Según un transeúnte que circulaba por el lugar, informó que un automóvil conducido por un medico a raíz de esquivar una moto, que aparentemente venia sin luces perdió el control del vehículo y golpeó de frente con un árbol en la vía. 


Se conoció  que el hecho se presento a la altura del sector conocido como Las Cruces, donde el galeno, identificado como Moisés Martínez, tuvo que realizar una maniobra para esquivar a una moto sin luces que transitaba por la carretera.


Martínez, que regresaba a la capital cordobesa luego de cumplir su turno en el Camú de Los Córdobas, perdió el control de su vehículo, un Renault Logan 2018 de placas 972 de Montería, se salió de la vía y terminó impactando contra un árbol. 


De igual forma, se pudo establecer que el medico fue auxiliado por una ambulancia del municipio de Canalete que, en ese momento, pasaba por el lugar y lo traslado hasta la Traumas y Fracturas en Montería, donde se encuentra con golpes en los brazos y piernas, afortunadamente fuera de peligro. 


Familiares del profesional de la salud hacen un llamado a las autoridades para que regulen el transito de vehículos fantasmas en las vías del departamento y así evitar hechos que lamentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad