Post Top Ad


Después de recibir la credencial por parte del Consejo Nacional Electoral, Gustavo Petro aprovechó el escenario para hacer un llamado a sus contrincantes y opositores para que se sumen a la construcción de un diálogo que beneficie al país. 


"La tarea fundamental hoy es el gran acuerdo nacional. Simbólicamente, he invitado a Rodolfo Hernández, mi contrincante, y a Álvaro Uribe Vélez, a quien me he opuesto durante todo este siglo, para que hablemos de temas de país".


Tras la solicitud, el jefe máximo del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, aceptó la petición del presidente electo. "Agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria".


Posterior la respuesta, Gustavo Petro se pronunció asegurando que el país espera un cambio que inicie desde los pensamientos diferentes con objetivos comunes. 


"Bienvenidos a la era del diálogo que es la base de toda humanidad. Agradezco la respuesta positiva del expresidente Uribe y estoy seguro que Colombia agradecerá el que encontremos puntos comunes para una Patria común", escribió a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad