Post Top Ad

 

Un muerto en combates entre el Ejército y un grupo ilegal  en zona rural de Planeta Rica dejó una operación militar de captura que adelantaban tropas del Ejército contra criminales de la zona.


El combate tuvo lugar en el llamado 'triángulo de la muerte' (Arenoso, Centro Alegre y Marañonal), en límites con el enclave paramilitar de San Francisco del Rayo-Montelíbano. Según las primeras informaciones, la Fuerza Pública desplegó un gran operativo para caerle a varios integrantes del crimen organizado que delinquen en la zona.


El enfrentamiento se registró la tarde del pasado miércoles, en medio de un operativo de captura, al llegar las unidades del Ejército un sujeto salió corriendo y se enfrentó a la autoridad abriendo fuego. En medio del cruce de disparos resultó muerto a tiros.


Las tropas informaron a la Policía Judicial y al inspeccionar el cadáver la víctima fue identificada preliminarmente como Luis Gregorio García, de 45 años.


El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en Montería.


Se conoció ayer en la tarde que el sujeto estaría involucrado en órdenes y coordinación del pasado paro armado del 'Clan del Golfo', que sería natural de Tierralta y que se trataría de un cabecilla de esa organización ilegal en la zona de San Francisco del Rayo. 


Las autoridades disponen de plenas garantías para que sus familiares puedan reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad