Post Top Ad


Dos noticias que se producen en paralelo en Montería invita a hacer una reflexión sobre nuestra justicia.


Más demoró la Policía capturando a los presuntos miembros de una banda de apartamenteros que tenían azotados sectores del norte de Montería, que lo que duró un juez para dejar libres a dos de ellos y también dejar en libertad a un presunto ladrón 'rompevidrios' que luego de partir las ventanas de un carro fue perseguido y atrapado el viernes 3 de junio.


En libertad quedaron Juan David González Ortiz y Mairena Julieth Pedraza Cabarcas, quienes iban en el carro en el que también estaba otra mujer y un sujeto identificados como Laura Vanessa Sorati Arbeláez y Alexander Hernández Mena. Esta pareja fue asegurada con detención preventiva en sitio carcelario. 


El día de la captura, que fue hace una semana, los sorprendieron en un vehículo merodeando en el barrio El Recreo. Y les incautaron una licencia de tránsito falsa, un  automóvil, cinco cartuchos para pistola calibre 9 milímetros y 28 cigarrillos de marihuana.


En la verificación de antecedentes se pudo establecer que Laura Vanessa Sorati Arbeláez presenta detención domiciliaria en la ciudad de Barranquilla por el delito de concierto para delinquir. Esta mujer hizo parte del cartel de los más buscados en Barranquilla. 


Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana le seguían los pasos a todos, porque  estarían cometiendo hurtos en residencias de la capital cordobesa. 


Al verificar el vehículo se logró establecer que se encontraba con sus sistemas de identificación alterados y con una placa que no correspondía.


El otro libre


El otro presunto delincuente dejado en libertad fue alias 'Pelo e' Puya', a quien persiguieron luego de ocasionar daños en las ventanas de un carro para robar elementos y tras una persecución los capturaron en la calle 41 con carrera cuarta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad