Post Top Ad


Un ataque armado contra la estación de Policía en Tibú, Norte de Santander, dejó cuatro personas muertas. Una de las víctimas fue identificada como 


El uniformado recibió un impacto a la altura del abdomen y aunque fue trasladado vía aérea a Cúcuta, murió por la gravedad de sus heridas. Entre las personas fallecidas también se reporta un civil y dos presuntos integrantes de un grupo ilegal que atacó a los uniformados.


El hecho se reportó contra la Estación de Policía del municipio de Tibú. El establecimiento fue atacado con fusil al parecer por disidencias del frente 33 de las Farc.


Según las autoridades, el ataque se habría registrado por una retaliación de los grupos armados ante las capturas realizadas en las últimas semanas, entre quienes se encuentran hombres de confianza de alias Jhon Mechas.


Entre tanto, otro ataque con fusil se registró en el puesto de Policía de Campo Dos, zona rural de Tibú en donde resultó herido el patrullero Julián David Garzón Piñeros.


Tras el enfrentamiento, desde la policía se lamentó la muerte del uniformado: "Perseguiremos sin descanso a los delincuentes que lo asesinaron y querían sembrar terror en los habitantes de esta región", se anunció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad