Post Top Ad

Clan del Golfo le puso precio a una subteniente del Ejército: “A esa hp hay que bajarla”

La uniformada es comandante de un pelotón de soldados en San Pablo, Bolívar, y por sus resultados está en la mira de los criminales. Ella confiesa que les teme más a los ratones.


El Clan del Golfo le ha puesto precio a esta valiente subteniente del Ejército


El combate fue hace 4 días en el sur de Bolívar. Al frente, la comandante del pelotón de soldados profesionales, una joven subteniente del Ejército Nacional.


"Siempre he tenido la idea de ayudar a la gente, ayudar a la población y de ahí surgió la idea de estar en el Ejército", dice la oficial.


Ella recuerda con precisión este combate en San Pablo, sur de Bolívar.


"Yo me encontraba con mis soldados realizando tareas de control en el pueblo en San Pablo, y en ese momento escuchamos los disparos y a los minutos nos llamaron pidiéndonos apoyo, porque nos reportaron que había un personal de la policía herido", relata la uniformada.


Al llegar al lugar, la patrullera Lady Sánchez había sido asesinada y su unidad reaccionó para evitar que más policías fueran asesinados ese día.


“Estaban esperando terminar lo que empezaron y ahí entré en contacto con ellos. Estaban armados con fusiles y pues digamos que se logró que salieran a la huida", relata la oficial.


¿Los ha visto? Emiten carteles con los más buscados por asesinato de policías en Colombia.


Y es que la aguerrida oficial de artillería cuenta que ha vivido casi una decena de combates junto a sus soldados, incluso dos veces un mismo día.


"En la mañana tuve el primero, se dieron los resultados que fueron dos capturas; y ya cuando iba a salir de ese punto tuve el segundo combate, ahí mismo", explica.


Con carácter, describe cómo es estar en la línea de fuego. "Disparos, sonidos, de todo. En realidad, es como si no existiera el resto, solo el pedacito en el que uno está enfocado, en los soldados de uno y en que no se escape el bandido", señala.


"Como comandante de pelotón ha demostrado una gran efectividad en el desarrollo de operaciones de control militar de área como lo que pasó en Santa Rosa sur de Bolívar y realmente nos sentimos muy orgullosos", dice de ella el general Carlos Iván Moreno, comandante del Ejército.


Pero pese a su fuerza, tiene temores. Como todo el mundo: “¿A qué le temes?, a los ratones (risas)”.


Debido a la efectividad de esta oficial, el Clan del Golfo le puso precio a su cabeza.


A esa hijueputica hay que bajarla. Mire a ver si se la carga, tranquilo que yo lo llevo bien: 10 más 10 de los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad