Post Top Ad


Un nuevo hecho violento se presentó en la región de El Catatumbo en Norte de Santander, al ser activado un elemento explosivo al paso de una patrulla de la policía.


El ataque se presentó en pleno casco urbano del municipio de Tibú en el barrio Libertadores, donde fue activado este explosivo que se encontraba escondido en varias bolsas de basura sobre la carretera.


En el hecho dos uniformados resultaron heridos con esquirlas y cuatro más con aturdimiento, e inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica. Se conoce que el fusil de dotación de uno de estos uniformados quedo destruido por la explosión.


Las autoridades han reforzado los operativos y patrullajes, buscando contrarrestar el accionar de varios grupos armados al margen de la ley que hacen fuerte presencia en esta zona.


Algunas viviendas del sector resultaron con daños materiales por la onda explosiva, y los habitantes en anteriores ocasiones han pedido a los insurgentes evitar este tipo de atentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad