Post Top Ad

 

La Fiscalía estableció que el presunto abusador convirtió a su propia hija en víctima. Para cometer el hecho el indiciado, al parecer, amenazó a la víctima diciéndole que si no se dejaba acceder sexualmente iba a agredir a su hijo de apenas 45 días de nacido.


Tras la contundente evidencia presentada por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez con funciones de control de garantías avaló la solicitud del ente investigador y dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo en concurso heterogéneo con incesto.


De acuerdo al ente investigador el imputado, quien no aceptó los cargos, se encontraba celebrando su cumpleaños y, al parecer, en estado de alicoramiento le pidió a su hija de 20 años de edad, que sostuvieran una relación sexual. Cuando ella se negó a la propuesta la amenazó con hacerle daño a ella y a su bebé de 45 días de nacido y luego la accedió carnalmente.


Los hechos habrían ocurrido el 13 de junio en curso en el barrio Edmundo López de Montería (Córdoba). El procesado fue capturado el 21 de julio del año en curso por orden judicial en vía pública de la ciudad.


Es importante destacar que el indiciado se encontraba en libertad condicional porque, al parecer, le había quitado la vida a su pareja sentimental en 2008, en Cúcuta.


La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad