Post Top Ad


Se pudo confirmar que Deimer Sánchez Montejo, alias Meme, se fugó de la cárcel La Picota, en Bogotá. Al parecer, el recluso, que había sido trasladado desde el Valle del Cauca, se valió de un descuido de las autoridades penitenciarias para fugarse.


'Meme' es sindicado por la masacre en El Tarra, Norte de Santander, y es señalado del delito de concierto para delinquir.


Primeras versiones indican que cuando los guardias del centro penitenciario realizaban el conteo rutinario de reclusos, se percataron que no estaba presente.


¿Quién es alias ‘Meme’?

Deimer Sánchez Montejo, alias Meme, estaba condenado por tráfico o porte de armas de fuego, secuestro simple, concierto para delinquir y homicidio. El sujeto, de 27 años, es sindicado de participar en la de masacre de El Tarra, en Norte de Santander, en la que fueron asesinadas 10 personas el pasado 30 de julio de 2018. Purgaba una condena de 24 años y 4 meses de cárcel.


El escape de alias ‘Meme’, peligroso delincuente, no es el primero que ocurre en la cárcel La Picota. Juan Larrinson Castro Estupiñán, alias Matamba, exjefe del Clan del Golfo y mano derecha de 'Otoniel', se fugó en la madrugada de este 18 de marzo de La Picota, en donde se encontraba preso en el batallón de extraditables.


En un segundo reconteo, los guardias aseguraron haber encontrado a un recluso en estado de alicoramiento en uno de los pabellones, a quien le tomaron huellas para hacer la verificación pues se presumía que podía ser Castro Estupiñán. Sin embargo, las autoridades confirmaron que dicho sujeto no era alias Matamba. Milton Libardo Jiménez Arboleda, dragoneante del Inpec, fue acusado de colaborar en la fuga de ‘Matamba’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad