Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, junto con el coronel Hernando Peña Ponce, comandante de la Décima Primera Brigada del Ejército, coronel Gabriel García Arrieta, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, adelantaron consejo de seguridad para analizar la situación de orden público del municipio. En este hicieron presencia representantes de la Fiscalía, Defensoría, Personería y Procuraduría.


Ordosgoitia Sanin le solicitó a la Fuerza Pública “redoblar esfuerzos en la vigilancia de zona urbana y rural para contener a los delincuentes que hacen parte de la fuerza criminal del clan del golfo”.


El coronel Peña Ponce expresó que “estamos unidos y no nos vamos a dejar amedrentar. La población de Montería debe tener la seguridad que estamos trabajando por su seguridad y con el fin de poder desarticular la intención delictiva de los grupos armados organizados”.


Por su parte, el coronel García Arrieta indicó que “en las últimas 72 horas fueron vilmente asesinados dos miembros de nuestra Policía (en Montería y Cereté) por parte de integrantes del “Clan del Golfo”. Se está ofreciendo una recompensa hasta de 50 millones de pesos por información certera que nos ayude a identificar y capturar a los responsables de estos asesinatos”. 


Por último, el alcalde afirmó que se necesita quebrarle las piernas al microtráfico, “No nos vamos a dejar doblegar. Seguiremos trabajando incansablemente con los hombres y mujeres valientes de nuestra Fuerza Pública para mantener ese valor democrático tan importante como lo es la seguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad