Post Top Ad


La agresión al vigilante Jorge Luis Salas en en inmediaciones del Megacolegio Los Colores, sur de Montería no tiene que ver con extorsión así se pronunciaron las operadoras de dicha institución aclarando que no existen amenazas o ‘vacunas extorsivas’ en su contra.


Mediante un documento enviado a los medios de comunicación las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora hicieron la aclaración.


“hacemos un pronunciamiento a toda la comunidad que la información divulgada por medios de comunicación frente a la situación presentada en la Institución el día 15 de julio no es veraz ya que a la fecha no hay ningún pronunciamiento de las autoridades sobre los hechos ocurridos, pues la investigación está en curso y estamos a la espera del informe final”.


También asevera el comunicada que es “importante aclarar que las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora no han recibido ningún tipo de amenazas y/o extorsión hacia la Institución, empleados o comunidad en general”. Sobre el atentado al vigilante de una empresa privada que presta sus servicios en el Megacolegio pidieron prudencia, frente al manejo de la información y cordura que pudiera afectar la veracidad de lo sucedido.


La persona víctima del atentado, Jorge Luis Salas, sigue estable en un centro asistencial de Montería luego de resultar con tres tiros en diferentes partes del cuerpo cuando estaba en su sitio de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad