Post Top Ad


Un vigilante de 36 años de edad fue enviado a la cárcel en Medellín por la Justicia, señalado de cometer los delitos de  acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.


El procesado, de acuerdo con las investigaciones realizadas, habría accedido sexualmente a su propia hija biológica en más de 40 ocasiones  entre los años 2017 y 2022 en Bogotá y en la capital antioqueña.


Estos abusos habrían comenzado, desde que la víctima tenía tan solo nueve años de edad y se extendieron hasta que cumpliera los doce años, cuando quedó en embarazo.


Natalia Andrea Rendón, directora Seccional de Fiscalía de Medellín, reveló que el presunto abusador habría amenazado  a su hija con asesinar a su madre si contaba sobre los señalados abusos. 


El presunto padre abusador fue capturado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado martes 14 de junio de este año en plena vía pública del barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña. El procesado negó su responsabilidad en los cargos imputados, precisó la Fiscalía General de la Nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad