Post Top Ad


Posterior al atentado de un patrullero en Cartagena, las autoridades realizaron un “plan candado” en esta localidad para dar con el responsable de este nuevo hecho violento en contra de la institución.


Una oportuna reacción por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena permitió la captura del sicario que le disparó al patrullero Chayanne Maguiver Bocanegra Timote, de 30 años, en el barrio San José de Los Campanos. El hecho se registró ayer jueves 20 de julio momentos en que la víctima le hacía mantenimiento a su motocicleta en la terraza de su residencia.


El sujeto capturado, según el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, General Nicolás Zapata Restrepo es Wajhatid Jasir Madrid Cuello, se 33 años, perteneciente al clan del Golfo desde hace 5 años y es identificado en la organización criminal como alias Jasir.


El oficial sostuvo además que esta persona era requerida por el Juzgado 18 Penal Municipal con Funciones de Control Garantías de Cartagena, por los los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio, tráfico y porte de estupefacientes, tráfico y porte de arma de fuego. “Alias Jasir concentraba su accionar en los sectores de Chiquinquirá, Olaya Herrera y República de Venezuela. En meses pasados no se logró darle captura”, precisó Zapata Restrepo. En lo corrido de este año en Cartagena  y sus municipios vecinos, es la  captura a 112 delincuentes al servicio del Clan del Golfo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad