Post Top Ad

Este resultado se da en atención a las recomendaciones de la alerta temprana 015 del 2022, emitidas por la Defensoría del Pueblo.

En desarrollo de operaciones militares, soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles en coordinación con la Policía Nacional, capturaron a alias Principito, presunto integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila del GAO Clan del Golfo, buscando desarticular los grupos armados organizados que delinquen en el Sur de Córdoba.

                                                                                     

Es así, como en la vereda La Dorada del municipio de San José de Uré, en el departamento Córdoba, se realizó la captura de este individuo, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, partes y municiones.


De acuerdo con información de inteligencia, alias Principito sería el cabecilla de zona de la subestructura Rubén Darío Ávila de mencionado grupo ilegal, afectando así su accionar criminal.


Durante la operación se le incautaron 25 cartuchos calibre 7.62 mm, un proveedor, ocho metros de cordón detonante y un teléfono celular.


El Ejército Nacional continuará combatiendo a los grupos armados organizados que delinquen en el Bajo Cauca antioqueño y el Sur de Córdoba, buscando continuamente la estabilidad de todo el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad