Post Top Ad

 


En una operación de registro y control la policía capturó a un hombre quien sería uno de los autores del hurto de motocicletas en Lorica y San Antero.


La Policía Nacional a través unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas, la captura en flagrancia de alias ‘El Indio’.


El procedimiento policial, se llevó a cabo en zona urbana del municipio de San Antero, ahí los uniformados sorprendieron al sujeto portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm con munición. 


De acuerdo con las investigaciones, alias ‘El Indio’, sería el responsable de los hurtos a motocicletas que se han presentado en los municipios de Lorica y San Antero.


Se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamiento, a fin de establecer con claridad si el revólver con el cual intimidaba a sus víctimas, ha sido utilizado en algún hecho delictivo. 


El capturado y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica, donde tendrá que responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones. 


En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 95 personas por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, e incautar 97 armas de fuego ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad