Post Top Ad


Integrantes del Gaula Policía Córdoba, con el apoyo de Gaula Militar, y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, dieron captura a alias ‘Siete' señalado de presuntamente integrar una organización criminal en Pueblo Nuevo, Córdoba.


La acción policial y Militar, se llevó a cabo en el parque central de Pueblo Nuevo. En el lugar, los uniformados sorprendieron al sujeto momento en que presuntamente recibía la suma de un millón de pesos en efectivo, por parte de un ciudadano a quien vendría extorsionado bajo la amenaza de atentar contra su vida si se negaba a pagar dicha exigencia económica. 


De acuerdo con las investigaciones, alias ‘Siete’, se desempeñaba como coordinador de los ‘observadores criminales’, y luego de la ejecución de la operación “Mojana”, desarrollada por el Gaula de Córdoba, habría asumido el cobro de las extorsiones en Pueblo Nuevo, subregión del San Jorge cordobés.


Alias ‘Siete’, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito Extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad