Post Top Ad


Un ataque a bala contra dos militares que se movilizaban en una moto, dejó como saldo un muerto y otro herido en hechos registrados en el corregimiento de Cascajal, jurisdicción de Magangué, Bolívar.


El militar fallecido fue identificado como Jesús David Navarro y el herido Jesús Alonso Navarro Manjarrez, ambos naturales y residentes en esa zona rural de Magangué, y adscritos al Batallón #4 de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional con sede en Antioquia.


De acuerdo la versión conocida por Mundo Noticias los dos militares se dedicaban a incorporar jóvenes en zonas rurales de Magangué, cuando fueron sorprendidos a las afueras de Cascajal, por sujetos armados que los balearon una vez pasaron por una vía que conduce a Magangué.


Los dos militares tras ser mortalmente heridos caen al suelo mientras que los atacantes huyeron del lugar.


Navarro Martínez, quien conducía la moto, recogió a su compañero también herido, y en la moto se desplazaron hasta el hospital de Magangué, pero en mitad de camino una patrulla de la policía que había sido alertada sobre la situación, les prestó auxilio y los condujo hasta el centro asistencial en donde se produjo el fallecimiento de Jesús David Navarro.


Sobre el estado de salud de Jesús Alonso Navarro Manjarrez, se dijo que permanece bajo observación medica.


Hasta el  momento se desconoce quien o quienes fueron los responsables de este ataque criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad