Post Top Ad


Patio Bonito escogió como su soberana a la representante del barrio Sucre en la tercera versión del Reinado del Mango 


Los días 2 y 3 de julio se engalanaron de tradición en el corregimiento de Patio Bonito, iniciando con un desfile de carrozas en trajes ecológicos y finalizando el día domingo con la noche de coronación. 


Luego de tres semanas de actividades culturales y populares, el certamen llegó a su final con la coronación de Laura Mellano representante del barrio Sucre. 


El secretario de Infraestructura German Quintero, quien participó en diferentes actividades de este reinado, exaltó el esfuerzo, dedicación y disciplina con la que se ha forjado la tradición de la celebración del Reinado del Mango, dejando en alto el nombre de la mujer sinuana, pujante y trabajadora. 


El jurado fue conformado por Margareth Díaz, enlace de Secretaría de Gobierno Municipal; Alberto Cueter concejal de Montería; y los líderes Ladys Noble, Laura Valega y Heidis Santero. 


El Reinado del Mango en su tercera versión, integró a las comunidades participantes de los barrios y corregimientos que hicieron parte del certamen y mostró que esta fruta es cada vez más representativa en la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad