Post Top Ad


En la mañana de este miércoles 27 de julio, el congresista Miguel Polo a Polo, en su intervención en congreso realizó un homenaje a las patrulleras asesinadas en los últimos días en el departamento de Antioquia en el denominado plan pistola. 


“Desde mi curul quiero expresarle un homenaje a Yurley Mosquera joven afrodescendiente de 27 años policía que fue vilmente asesinado, a las patrulleras Andry Merlano, Luisa Fernanda Zuleta que también fueron asesinadas por la más de 330 mil hectáreas de cocaína, que hoy la extrema izquierda   en cabeza del hoy ministro de educación, que fue ministro de Juan Manuel Santos, no han querido fumigar con glifosato”. Dijo Polo Polo. 


Asimismo, dijo son ellos “Los que hoy anda llorando con lagrimas de cocodrilo que se las sequen por que ello defendiendo al narcotráfico ensucian el buen nombre de las fuerzas armadas de Colombia y de la Policía han acolitado todo este asesinato a nuestra fuerza públicas”. 


En su intervención también le envió un mensaje al electo presidente Gustavo Petro y al ministro de defensa. 


“Un solo trino no es suficiente para defender nuestra fuerza pública, nosotros sabemos que el tiene un corazón y que el 7 de agosto se convertirá en nuestro jefe y que desde nuestra oposición haremos respetar a nuestras fuerzas armadas” concluyó el congresista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad