Post Top Ad


Mientras la Selección Colombia se alista para lo que será la final de la Copa América Femenina, en la cual enfrentará al representativo de Brasil en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, Leicy Santos recibió una mala noticia de parte de su familia. Indicó el periodista, Alejandro Pino Calad.


Debido al fuerte invierno por el que atraviesan en Lorica y varios corregimientos del departamento de Córdoba, la casa en la que viven los padres de la futbolista se inundó y el agua causó diversos daños en sus enceres.


A través de un video que ya circula en las redes sociales, los familiares de la jugadora del Atlético de Madrid evidencian el estado en el que se encuentra su propiedad y desde ya hacen un llamado de ayuda a las autoridades competentes.


En medio de la concentración de ‘La Tricolor’ en la ciudad de Bucaramanga, la ‘10′ del seleccionado colombiano se pronunció sobre el hecho y señaló las posibles causas de este fenómeno que ha afectado a la población de este territorio.


En esa ciénaga han empezado a crear un montón de camellones para hacer hidroeléctricas y eso, para que carros pasen por ciertos puntos de la ciénaga. Esto ha hecho que esa agua toda se vaya hacia los pueblos cercanos, entonces por eso es que hay tantas inundaciones, antes, hace diez años no pasaba esto.


—  Leicy Santos

 

Ahora, la centrocampista espera que su familia pueda recibir ayuda lo más pronto posible, mientras ella afronta el compromiso definitivo de este sábado ante las brasileñas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad