Post Top Ad


Aterradoras imágenes muestran la cámara de seguridad de un sector solitario de Montelibano a eso de la 1:56 de la mañana de este viernes 22 de julio. Una mujer fue brutalmente maltratada tanto física como psicológicamente por un hombre que, hasta el momento, no ha sido identificado. 


El hombre empujó fuertemente a la mujer y esta cayó a un lado de la vía y en las imágenes se aprecia cuando el hombre saca de su bolsillo lo que sería un arma blanca. 


Según el análisis de las imágenes,  se trataría de una navaja tipo ‘pico de loro’ y, por cosas del destino, la mujer no tuvo un final trágico, sin embargo, se desconoce los hechos posteriores a los sucesos, puesto que solo se conocieron 58 segundos del video de seguridad. 


Ante esta situación, el hombre es buscado a través de las redes sociales por muchas personas en ese municipio. Asimismo, hay quienes piden una intervención urgente a las autoridades correspondientes para evitar una tragedia. 


En lo que va del 2022, según las cuentas de La Primicia, han sido asesinadas dos mujeres y con este suceso se prenden las alarmas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad