Post Top Ad


Un artefacto explosivo fue lanzado hacia la estación de Policía de Turbo. Esta ofensiva señalada por las autoridades por el Clan del Golfo no registró patrulleros heridos.


Según información preliminar, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta lanzaron el explosivo; las autoridades de la subregión de Antioquia adelantan la investigación para dar con el paradero y capturar a los responsables, así lo afirmó el coronel Óscar Hernán, comandante del Departamento de Policía Urabá: “Ya nos encontramos realizando toda la individualización y la investigación pertinente con hombres de policía judicial de inteligencia y nuestro modelo de vigilancia por cuadrantes para ubicar estos responsables.”


Además, indicó que la población debe de estar tranquila frente a la atención inmediata de cualquier emergencia que se presente en la subregión.

 

Frente a los hechos, Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia mencionó que:  “Yo creo no solo debemos estar atentos a evitarlos, sino pasar a la ofensiva desde la fuerza del estado con los patrullajes conjuntos que ya se está haciendo y que se tienen que fortalecer por parte del ejército y de la policía”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad