Post Top Ad

 


En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín, se encuentra el cuerpo de una mujer identificada como Yina Anaya Arcia de 18 años.


Los peritos forenses de Medicina Legal han emprendido una cruzada para dar con el paradero de los dolientes de la joven cordobés que falleció, en hechos ocurridos en el departamento Antioquia.


El Deceso fue reportado por los especialistas de Ciencias Forenses Unidad Básica de Medellín, donde reposa el cadáver de la mujer oriunda del municipio Puerto Libertador Córdoba.


Los restos mortales permanecen sin reclamar, por lo que urge ser entregados a sus seres queridos y de esta manera puedan recibir cristiana sepultura.


En caso de tener alguna información, se recomienda avisar a los familiares para que se acerquen a las instalaciones de la entidad forense y realizar la respectiva reclamación.


Además, se puede acercar a la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín o comunicarse al teléfono 604 454 82 30 extensión 2103, 2160 o 2180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad