Publicidad

Post Top Ad

Foto tomada de internet

Entre la vida y la muerte se debate Pedro Armando Mendoza López, luego de que fuera atacado a bala en un lavadero de vehículos del barrio Alfonso López, ubicado en el sur de Montería, en la tarde de este viernes.


En este hecho que es materia de investigación, una persona murió y la otra resultó herida, cuando sicarios a bordo de una motocicleta, dispararon contra varias personas que se encontraban en un pequeño lavadero de motos.


El ataque se registró la tarde de este primero de julio, en el barrio Alfonso López del sur de Montería.



Inicialmente las dos víctimas resultaron heridas, y cuando los sicarios se retiraron del lugar, los testigos los llevaron hasta el hospital La Granja, desde done fueron remitidos al San Jerónimo por la complejidad de las heridas.


Pese al esfuerzo de los médicos, en el centro asistencia falleció Danilo Alexander Grandeth Peinado, mientras que la segunda víctima Pedro Armando Mendoza López permanece bajo pronóstico reservado.


Hasta allí llegaron las unidades de policía judicial para adelantar las entrevistas del caso, mientras que otro grupo de investigadores recogió elementos materiales probatorios en el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad