Post Top Ad


En el cementerio Jardines de la Eternidad, en la vía a Puerto Colombia, en medio del sonido de acordeones y guitarras, fue sepultado esta tarde el músico y compositor de música vallenata José Miguel Vásquez Castillo, ‘Quévaz’.


Sus dos más reconocidas composiciones, ‘Esa’  y ‘Te seguiré queriendo’, grabadas por el Binomio de Oro cuando él tocaba la guitarra y el bajo en ese grupo vallenato, acompañaron el cortejo fúnebre desde la capilla de velación hasta su tumba.


Amigos y reconocidas personalidades del mundo vallenato acompañaron el sepelio de José Vásquez.


‘Chiche’ Ovalle y Marcos Díaz, quienes fueron coristas del Binomio y otros integrantes del conjunto vallenato, estuvieron en las honras fúnebres.


Alcides Romero, Rey Momo del Carnaval de Barranquilla en 2020 y quien escribe un libro biográfico de ‘Quévaz’, tomó la palabra en medio de la ceremonia fúnebre y anunció a los asistentes que la obra está avanzada en un 80 por ciento.


Allí, en medio del dolor por la partida del músico, el gestor cultural compartió anécdotas que ha conocido de José Vásquez.


Avanzó que el libro contiene entrevistas con artistas de talla nacional e internacional que compartieron con el desaparecido bajista, a quien calificó como un “artista descomunal”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad