Post Top Ad


Este lunes 25 de julio las selecciones de Colombia y Argentina se enfrentarán en la ciudad de Bucaramanga por un puesto en la final de la Copa América Femenina 2022. 


No cabe duda de que la actuación de la selección colombiana femenina ha sido sobresaliente en esta copa. Lo cual se evidenció en la primera fase de este torneo con puntaje perfecto (12 de 12 posibles) con cuatro victorias al hilo y asegurándose la primera posición del grupo.


Además de clasificar a la ronda semifinal y seguir en disputa por el título, el equipo nacional al enfrentar al equipo de Argentina en un duelo, no solamente definirá el primer finalista del torneo, sino al también al primer clasificado de la Conmebol a la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.


Entretanto, Brasil y Paraguay se enfrentarán en la otra semifinal del torneo, la cual se disputará el próximo martes 26 de julio también en la capital santandereana.


El encuentro se dará este 25 de julio a las 7:00 p.m. (hora colombiana) y a las 19:00 Hrs (hora argentina) en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad