Post Top Ad


Los patrulleros Leonardo Fabio Torres, de 26 años y Maryori Dayana Fernández, de 22 años fallecieron en la localidad de Fontibón.


Un aparatoso accidente de tránsito entre una moto de la policía y un bus Sitp quedó grabado en las cámaras de seguridad cuando dos policías se encontraban transitando por la calle 23D con carrera 108, en el barrio Versalles, al parecer los uniformados omitieron la señal de tránsito ‘Pare’. Esa sería la causa principal del choque entre la motocicleta y un bus del transporte público en la capital.


Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Fabio Torres, de 26 años, quien falleció en el lugar, y Maryori Dayana Fernández, de 22 años, quien a pesar de que fue trasladada a la Clínica Medical Proinfo posteriormente también falleció en el centro médico.


“Cerca de las 4:30 de la mañana, cuando se dirigían a atender un caso de policía relacionado con una riña que se estaba presentado en esta localidad, colisionan contra un bus del Servicio Integrado de Transporte Público (Sitp) y desafortunadamente nuestros policías en esta acción pierden la vida”, dijo el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.


Los policías se encontraban en el barrio Versalles, ubicado en la localidad de Fontibón, atendiendo un llamado de la comunidad.


De igual forma, las autoridades indicaron que se están realizando las investigaciones con el fin de esclarecer las circunstancias de este accidente.


Por su parte, el conductor del Sitp quedó ileso en el accidente que cobró estas dos víctimas fatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad