Post Top Ad


El Ejército repudió la noticia y señaló que los hechos ocurrieron cuando el uniformado adelantaba operaciones en zona del Nudo de Paramillo.


El Ejército Nacional informó que en medio de un enfrentamiento entre miembros de la Séptima División del Ejército y el Clan del Golfo, en Puerto Libertador, Córdoba, falleció el soldado profesional, Juan Carlos Jiménez.


A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución repudió la noticia y señaló que los hechos ocurrieron cuando el uniformado adelantaba operaciones en zona del Nudo de Paramillo.


Repudiamos la acción criminal en donde nuestro soldado Juan Carlos Jiménez Ramírez fue asesinado mientras adelantaba operaciones en el Nudo de Paramillo, área rural de Puerto Libertador, #Córdoba. Un respetuoso saludo de condolencias a sus familiares yamigos.#HéroePorSiempre pic.twitter.com/KD4k5lXpXq


El enfrentamiento se habría registrado este sábado 2 de julio, cuando miembros de la subestructura Rubén Darío Ávila del Clan del Golfo, atacaron a los soldados y hurtaron elementos de las Fuerzas Militares.


Según el reporte del Ejército, en el combate también resultaron heridos los soldados Luis Miguel Méndez y Onalbis Jiménez, quienes se encuentran recibiendo atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad