Post Top Ad


Un apretón de manos fue la muestra de lo que es la verdadera competencia en el Tour de Francia . Este jueves, en medio de la etapa 18, los dos protagonistas de la general, Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, demostraron que su rivalidad por el título está en los pedales.


En pleno descenso, el esloveno Pogacar sufrió una caída que lo dejó rezagado del danés Vingegaard, quien sigue vistiendo el maillot amarillo y con quien libró una emocionante batalla en la pelea por la montaña.


El golpe le dejó una herida en el muslo izquierdo, pero no fue motivo para parar. Por el contrario, se paró, se montó de nuevo en la bicicleta y siguió hasta alcanzar la rueda de Vingegaard otra vez . Fue justo ahí cuando las cámaras oficiales del Tour captaron el gran momento: el danés aflojó el ritmo cuando se percató de la caída de su rival inmediato y cuando este lo alcanzó se dieron un apretón de manos.


La imagen de este gesto de convirtió en tendencia en redes sociales y los usuarios y fanáticos del ciclismo elogiaron la sana competencia de estos corredores, quienes ya al final de la etapa, en la cima de Hautacam, mostraron su potencia una vez más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad