Post Top Ad


Tres hombres y una mujer han sido judicializado por intentar atentar contra la estación policial de San Carlos, Córdoba, según informaron las autoridades.


A través de un comunicado de prensa la Fiscalía General de la Nación informó este viernes, 29 de julio, la judicialización de cuatro personas que presuntamente querían atacar la estación policial del municipio de San Carlos en Córdoba.


Las pruebas presentadas por un fiscal de Cereté fueron contundentes para que los sindicados fueras judicializados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


Los señalados corresponden a los nombres de de Carlos David Díaz Peinado, Francisco Antonio Causil Moral, Elineth Sánchez Payares y Kevin David Pacheco Díaz, quienes mediante un procedimiento policial fueron detenidos el 20 de julio en curso en el barrio Cuiba, del municipio de San Carlos.


Las denuncias de las personas permitieron encender las alertas y permitió saber sobre la presencia de estar personas que estarían merodeando dichas instalaciones en moto y caminando.


Los funcionarios avistaron a los sospechosos y al requisarlos les hallaron un arma de fuego tipo revólver, 11 cartuchos, 4 celulares y una motocicleta.


El juez a cargo del caso interpuso medida de aseguramiento domiciliaria para Sánchez Payares y a Pacheco Díaz, mientras que Díaz Peinado y Causil Mora fueron enviados a un establecimiento carcelario. Ninguno aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad