Post Top Ad

La banda criminal habría ofrecido 15 millones de pesos al dueño de una carnicería en Cereté, Córdoba, para tal fin.

En las últimas horas a través de un audio en el que habla un hombre que se identifica como patrullero de la Policía, presuntos miembros del Clan del Golfo llegaron a una carnicería ubicada en el municipio de Cereté, y habrían solicitado al vendedor contaminar el producto con alguna sustancia nociva, a cambio de dinero. 


En el audio se escucha al hombre que dice ser patrullero de Policía a cambio de envenenar la carne para venderla a policías, el comerciante recibiría 15 millones de pesos.


“A una carnicería en Cereté llegaron integrantes del Clan del Golfo a ofrecerle 15 millones de pesos al señor para que envenenara todos sus productos y suministrárselos a los policiales que vienen a mercar ahí en su carnicería”, dice.


Aunque la información no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades, en el mismo audio el supuesto uniformado insiste en la necesidad de extremar las medidas.


“El señor puso en conocimiento de manera inmediata al comandante de Cereté. Entonces para alertar ahí a todas las unidades, que bandidos están buscando cualquier método para atentar contra la integridad de nosotros”, concluye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad