Post Top Ad


Con el paso de los días, la emergencia causada por la erosión en Los Gómez, Cotorra se ha ido agravando. Ante la falta de intervención, la asignación de presupuestos y la llegada de maquinaria, la problemática continúa agudizándose y con ella el riesgo de un terrible desastre.


Por lo que los habitantes lanzan un S.O.S para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto. 


La situación se registra específicamente en el sector de La Plaza, donde los mismos cotorrenses han aunado esfuerzos para tratar de mitigar la emergencia. 


Uno de los cuestionamientos recurrentes en medio de esta emergencia ha sido la lenta respuesta de las entidades competentes para atender la problemática generada por la fuerte erosión del Río Sinú.


Precisan además, que al alcalde de Cotorra, Guillermo Llorente, no le importa si se desborda el río, "fuera otro mandatario, pero 'Guillo', que no sabe lo que pasa en el municipio". 


Los cotorrenses esperan que la Alcaldía de Cotorra ejecute proyectos de contingencia para prevenir una emergencia futura. 


Los pobladores han lanzado un S.O.S porque les preocupa que la temporada de lluvias agrave la situación, hecho que es muy probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad