Post Top Ad


Un macabro hecho fue descubierto en el barrio Evaristo Sourdís, de Barranquilla, al hallar sin vida a un recién nacido, envuelto en una cobija roja y con evidentes signos de violencia, e incluso heridas ocasionadas por arma blanca. De acuerdo con la versión preliminar que se maneja, el bebé tendría tan solo horas de nacido.


Vecinos de la zona encontraron la cruel escena y de inmediato dieron parte a las autoridades, quienes confirmaron que el recién nacido había sido atacado con un arma cortopunzante a nivel de la espalda.


Detalles del macabro hallazgo

El cuerpo del recién nacido fue abandonado en la calle 84B con carrera 9J, del suroccidente de la capital de Atlántico, donde tras haber sido descubierto por vecinos del sector, las autoridades se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para su respectivo traslado a Medicina Legal donde se le realizará la respectiva autopsia que indique la causa de muerte y el tiempo que tuvo de vida el menor.


El teniente coronel Óscar Olarte, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía, indicó que de inmediato se inició una investigación para dar con la ubicación de la madre del bebé, quien en este momento se encuentra en un hospital recibiendo atención médica por las condiciones de salud que presenta su cuerpo tras el nacimiento del bebé, en el que aparentemente no hubo asistencia.


Mediante las investigaciones, se logró establecer quién es su progenitora. El feto fue entregado a Medicina Legal para establecer los motivos de su deceso.


Hasta el momento, las autoridades departamentales no ofrecieron más información de la mujer ni del caso. Sin embargo, presumen que la madre podría tener relación directa con la muerte del recién nacido.


La comunidad barranquillera reaccionó ante el macabro hallazgo, puesto que no conciben el haberle hecho daño de una manera tan cruel a un ser indefenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad