Post Top Ad


Los rastros de sangre que quedaron en varias calles del barrio Vereda tropical, sur oriente de Montería reflejaban la escena violenta que se produjo entre un hombre conocido como Soldado y su víctima, que acostumbraba a pasar por este sector a diario.


Esneider Martínez, alias ‘el Soldado’, de 24 años, se trenzó en una riña callejera cerca de la casa de su vecino Carlos Andrés Bolaños Vertel, de 44 años. El primero señaló al otro del robo de una gallina.


De las palabras se fueron a una agresión más violenta. Los dos sacaron armas blancas (machetes) y protagonizaron un enfrentamiento en plena calle donde los curiosos y la familia de los dos no pudieron hacer nada para evitar la violenta agresión mutua y de la que llevó la peor parte Carlos Bolaños Vertel.


La madre de este trató de intervenir para evitar que su hijo fuera asesinado, pero ‘el Soldado’ también la agredió dándole varios ‘planazos’.


La mujer identificada como Beatriz María Vertel, de 67 años, pese a ser agredida insistió en frenar la pelea a machete, pero fue imposible y su hijo recibió múltiples machetazos que le causaron lesiones graves en el rostro y en otras partes del cuerpo. Luego al agresor lo detuvieron los policías que llegaron a atender el caso y mientras ‘el Soldado’ era conducido a la Fiscalía y era dejado en libertad por no darse la flagrancia, la víctima fue atendida en una clínica donde falleció el miércoles.


El fallecimiento complicó la situación jurídica de Esneider Martínez, ‘el Soldado’ y fue capturado nuevamente por las autoridades, para que responda por el crimen de su vecino Carlos Bolaños Vertel, cuyo cuerpo permanecía ayer en la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor, fundamental en la investigación de la Fiscalía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad