Post Top Ad


En horas de la madrugada de este viernes 29 de julio, se presentó un hostigamiento a la fuerza pública en zona rural de Tierralta sobre las 3:25 a.m., se escuchó unos disparos, generando zozobra entre los moradores de esta población. 


Con una herida de bala a la altura de la pierna izquierda resultó el patrullero de la Policía, César Augusto Maya Rengifo, en medio de un hostigamiento a la Estación de Policía en la vereda El Paraíso, zona rural del municipio de Tierralta, subregión del Alto San Jorge, sur de Córdoba.


El hecho fue reportado a eso de las  03:25 de la mañana, de este viernes 29 de julio.


El hecho fue dado a conocer a través de un radio operador que informó la novedad que requirió el traslado del uniformado herido hasta un centro médico cercano.


“manifiestan que son hostigados por grupos al margen de la ley en la base de patrulla, donde se escucha una fuerte explosión y disparos de arma de fuego, al constatar novedades se encuentra que el señor Patrullero. Maya Rengifo Cesar Augusto”, señala el reporte.


Sobre el patrullero herido se supo que funge como guía canino.


“Se imparten consignas sobre extremar al máximo las medidas de seguridad personales, reforzar los puntos de seguridad e informar cualquier novedad oportunamente por mínima que sea”, se lee en el reporte enviado a los altos mandos de la Policía en este departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad