Post Top Ad


Como exitosa calificó la secretaria de Hacienda, Mónica Haddad, la jornada especial de recaudo que se desarrolló el pasado 30 de junio y que les significó a los contribuyentes un ahorro de más de 627 millones de pesos.


A la jornada se acogieron los poseedores o propietarios de predios que no habían cancelado su Impuesto Predial Unificado de la vigencia 2022. 


También pagaron quienes tenían vigencias vencidas tanto de ICA como de predial. Ellos se acogieron al beneficio del 60% de descuento en sanciones e interés por mora. Esto aplicaba para la vigencia 2021 y anteriores, en el caso del predial y para la vigencia 2020 y anteriores para el Impuesto de Industria y Comercio. 


En total se generaron 1.439 pagos, de los cuales 375 se cancelaron a través del botón PSE habilitado en el Portal de Impuestos de la página web de la Alcaldía. Así mismo, se hicieron pagos utilizando otros medios como la atención presencial en la Oficina de Rentas o en las ventanillas de bancos aliados. 


Durante esta jornada se alcanzó un recaudo superior a los 2.130 millones de pesos. 


“El hecho de que los monterianos hayan acudido masivamente a nuestras oficinas a cancelar sus impuestos sigue demostrado que respaldan las acciones y los proyectos que, como administración, venimos liderando. Es muy satisfactorio percibir esa confianza del ciudadano”, sostuvo Mónica Haddad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad