Post Top Ad

En todo el Departamento de Sucre suspenden eventos masivos y el parrillero en moto desde las 10 p.m. anunció el Gobernador Héctor Espinosa.

Las autoridades de Sucre ofrecieron este martes el pago de una recompensa de 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los asesinos del policía Diego Felipe Ruiz Rincón acribillado el lunes en una panadería del municipio de Sampués.


La víctima de 25 años, que tenía un mes de haberse graduado de la institución, deja una niña de dos.


Al finalizar el consejo extraordinario de seguridad, el Gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, también anunció un paquete de medidas para tratar de frenar el accionar de los delincuentes.


Con el pago de la recompensa, el mandatario indicó que el objetivo es dar con el paradero de los delincuentes que balearon al uniformado para ubicarlos “bien sea en campamentos o en los cascos urbanos para así poder anticipar acciones y evitar ataques contra la población civil y la fuerza pública”.


Con la muerte de Ruiz Rincón se eleva a dos el número de uniformados víctimas de los violentos y se han registrado 18 ataques contra la fuerza pública.


Espinosa también dijo que queda prohibida la circulación del parrillero hombre en moto desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente en todo el Departamento.


En Sucre se acordó restringir los eventos masivos durante los próximos 15 días, para lo cual se conminó a los alcaldes a que se abstengan de dar permiso a eventos masivos, en especial a las fiestas taurinas que cumplan con la normatividad vigente en materia de gestión de riesgo y de protección animal.


"Seguiremos trabajando con la fuerza pública para producir resultados contra los bandidos que se ensañaron contra nuestra sociedad y contra las personas que protegen a nuestra gente: los policías y soldados de Colombia”, dijo Espinosa Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad