Post Top Ad

Serán 50 millones de pesos por información que permita dar con los autores del ataque en el que perdió la vida la patrullera Leidy Sánchez Montoya.


Luego del Consejo de seguridad realizado en Barrancabermeja, Santander, las autoridades ya han estableciendo una investigación para dar con el paradero de los responsables por el asesinato de la patrullera Leidy Sánchez Montoya, quien perdió la vida en Bolívar, tras un atentando del Clan del Golfo.


Primero fue la Gobernación de Bolívar, que ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita ubicar, individualizar, capturar y judicializar a los autores del ataque a la Policía Nacional en la vereda Guarigua del municipio San Pablo, en el sur del departamento de Bolívar; donde la patrullera Montoya perdió la vida y seis uniformados más resultaron heridos, de los cuales cuatro son mujeres.


Por su parte el comandante encargado de la Región número 5 de la Policía Nacional, brigadier general Samuel Darío Bernal Rojas, señaló que la institución reforzará sus capacidades y en coordinación con la Fiscalía General, darán captura a los responsables del hecho.


“Anuncio que nuestra Policía Nacional se verá reforzada con 100 integrantes más en Barrancabermeja y que un componente adicional de inteligencia y grupos especiales de la Región número5 de Policía trabajará con las Fuerzas Militares y de la mano de las demás autoridades regionales para fortalecer la seguridad ciudadana”, enfatizó el general Bernal.


También se confirmó que hubo una operación contra el narcotráfico, y en medio del enfrentamiento resultaron heridos cinco uniformados, pero que ya se encuentran recuperándose en un centro asistencial en Barrancabermeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad