Post Top Ad


El violento hecho se registró en el sur de Montería, donde sostuvieron la riña, quedando uno de ellos en delicado estado de salud.


Información suministrada parecer estas personas ya habían tenido inconvenientes desde hace algún tiempo, motivo que los llevó a arreglar sus diferencias con arma blanca en plena vía pública.


Carlos Andrés Bolaños Vertel se convirtió en la nueva víctima de la intolerancia, en una riña callejera. El ciudadano resultó herido con arma blanca en medio de una violenta pelea con otro sujeto y tras ser auxiliado fue llevado a una urgencia en el sur de Montería. De allí fue remetido al Hospital San Jerónimo, donde se produjo su muerte.


Las autoridades ya están al tanto del caso luego de que la policía judicial fuera avisada del deceso para que hiciera la inspección al cadáver y los trasladara a Medicina Legal.


Los familiares ayer no habían dado mayores detalles de la agresión que causó la muerte a su ser querido ni mucho menos el nombre del agresor. Pero el caso es materia de investigación para poner ante un juez al responsable de este nuevo homicidio que infla a 277 la cifra de asesinatos en Córdoba en lo que va del año, lo que se constituye en algo alarmante si se tiene en cuenta que le faltan cinco meses al 2022 y el año pasado la cifra de homicidios no llegó a los 300 caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad