Post Top Ad

La víctima de este crimen corresponde a una joven de 23 años de edad.

La muerte violenta de una mujer de 23 años de edad, perpetrada en las últimas horas, causó conmoción en el municipio de Rionegro, en el oriente del departamento de Antioquia, confirmaron las autoridades.


Este crimen se conoció, porque el presunto autor, luego de cometer este homicidio, se dirigió hasta las instalaciones de la subestación de policía del sector de Llano Grande, confesando que le había quitado la vida a esta joven, quien era su pareja sentimental.


El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, manifestó que el presunto asesino, señaló que la estranguló y luego la lanzó a un río. Tras esta información unidades de Fuerza Pública llegaron hasta el lugar indicado y hallaron el cadáver de la víctima, quien fue identificada como María Camila B. L.


El hombre que dijo haberla asesinado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de feminicidio, agregó Mazo Cardona. La Alcaldía de Rionegro lamentó este crimen e hizo un llamado a las autoridades judiciales a avanzar en el proceso en contra de los responsables de este tipo de asesinatos.


Así mismo, recordó a las mujeres víctimas de cualquier tipo de maltrato, que la administración cuenta con la Ruta de Atención en Violencia de Género contra la Mujer y las líneas de atención 24 horas 310 300 8721 y 604 52 04 060 ext. 1178.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad