Post Top Ad


El Programa de Alimentación Escolar en Montería se encuentra en proceso de adjudicación. Hay que indicar que el municipio prestó el servicio sin ningún contratiempo durante el primer semestre del año.


En aras de seguir garantizando el suministro del complemento alimentario para niños, niñas y jóvenes de las Instituciones Educativas Oficiales de Montería se adelanta todo el proceso de contratación en la plataforma Secop II, identificado con el No. LP-SEM-018-2022, proceso que luego de surtir su trámite en los tiempos legalmente establecidos garantizará el servicio por lo que resta del año.


La Administración Municipal reitera su compromiso con la necesidad de garantizar una correcta ejecución y el suministro de complementos alimenticios de calidad a los estudiantes, motivo por el que se incrementaron los recursos asignados en pro de mejorar las condiciones del servicio.


Hay que resaltar, que a corte de julio se prestó el servicio a 38.449 estudiantes de zona urbana y rural. En el nuevo proceso de contratación del PAE se tomó la decisión de aumentar el número de beneficiarios en 3 mil estudiantes del nivel prescolar de las jornadas única y regular. La cobertura se decidió ampliar teniendo en cuenta los nuevos lineamientos de priorización PAE, expedidos por la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar establecidos en la Resolución 00335 de 2021.


La Alcaldía de Montería seguirá adelantando este programa de manera juiciosa y responsable, de allí que se surte el proceso de manera rigurosa en la valoración de los requisitos exigidos para la elección del nuevo operador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad