Post Top Ad

El trágico hecho se presentó en Retiro Nuevo, corregimiento de Maríalabaja, Bolivar.

Un trágico hecho se registró el pasado lunes 4 de julio en una vivienda ubicada en Retiro Nuevo, corregimiento de Maríalabaja. Un joven asesinó a su propia madre utilizando un cuchillo que llevaba. La víctima es María De los Reyes Julio Julio, una mujer de más de 60 años y la asesinó su hijo menor de dos certeras cuchilladas que le dio apenas ella le abrió la puerta de su casa.


El horrendo crimen ocurrió a eso de las dos la madrugada del 4 de julio, cuando el agresor, bajo efectos de la droga, llegó a la vivienda de su mamá y le pidió que le abriera la puerta. María De los Reyes dormía a esa hora junto a su pareja y se levantó ante los gritos desesperados de su hijo. 


Apenas ella abrió la puerta, cuentan los hijos de la mujer, Fredy Manuel Julio la atacó con un cuchillo en el abdomen y la espalda. “Ella solo alcanzó a decir que se ahogaba. Un hermano y el yerno la llevaron rápidamente al Hospital (de Maríalabaja) pero se murió”, relató un hijo de la víctima esta mañana en la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.


Parientes de María aseguran que el presunto parricida advirtió que apenas saliera de la cárcel iba a matar a alguien de su familia. Tal parece que Fredy recobró hace cuatro meses la libertad y esta madrugada del lunes cumplió esa sentencia con su madre. Sus familiares ayudaron para que fuera capturado por la Policía poco después que sucediera el terrible crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad