Post Top Ad

 Lo que muchos esperaban: WhatsApp permitirá esconder el ‘en línea’

WhatsApp no para y está trabajando en una de las funciones que seguramente los fanáticos más están esperando ver en la aplicación: ocultar el ‘en línea’. Algo que les daría a los usuarios más herramientas de privacidad en una sociedad que busca estar hiperinformada.


WABetaInfo es el portal encargado de filtrar la información, dando la opción a las personas de elegir qué contactos pueden ver y quienes no su estado de conexión, ya que esté se activa cuando se abre la aplicación o se está en un chat.


“A lo largo de los años, muchos usuarios solicitaron poder ocultar su estado en línea. Puede haber diferentes razones por las que las personas quieren usar WhatsApp en modo incógnito: por ejemplo, algunos quieren usar WhatsApp sin que otras personas los molesten, o porque se sienten acosados ​​por alguien”, aseguran en el medio, aclarando que es algo en lo que se viene trabajando desde 2021.


¿Cuándo y cómo llegaría esta función?

Por ahora esta herramienta de privacidad está en un desarrollo muy temprano, porque ni siquiera los usuarios de la versión beta la han recibido, lo que quiere decir que no hay todavía una prueba en marcha y seguramente la veremos solo hasta finales de 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad