Post Top Ad


Este miércoles 27 de julio en Bogotá, alcaldes y alcaldesas de las 32 ciudades capitales del país, junto con Soacha y Uribia, sostendrán un gran encuentro organizado por Asocapitales con el presidente electo de los colombianos, Gustavo Petro Urrego.


Los alcaldes tienen varias propuestas para fortalecer las relaciones entre los municipios y la nación; una de ellas es su total respaldo a la profundización del catastro multipropósito: la creen una herramienta fundamental, no solo para sanear las finanzas públicas de los municipios, sino como un instrumento para conocer en dónde debe ser focalizada la inversión social.


"En la reunión le vamos a plantear al presidente Gustavo Petro que el desarrollo y la reactivación economica está en los territorios. Hay problemas de movilidad, en los sistemas de transporte público, seguridad y convivencia, que deben tener soluciones con el apoyo del Gobierno Nacional", manifestó el alcalde Cárdenas.


Temas como educación, infraestructura, salud, empleo y ambiente, también serán tratadas en la reunión entre Petro y Asocapitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad